Así contesta un yucateco: "No hay miedo a Brasil, miedo a mi mamá nada más"

El yucateco Henry Martin marcó un doblete ante Corea.

|
"Miedo a mi mamá, nada más", eso fue lo que exclamó el yucateco Henry Martin.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

"Miedo a mi mamá, nada más", eso fue lo que exclamó el yucateco Henry Martin cuando un reportero le cuestionó sobre si el equipo olímpico tenía "miedo" de enfrentar en Semifinales al poderoso Brasil.

El yucateco ha sacado la sonrisa de varios internautas y rápidamente su respuesta se ha hecho viral en redes sociales.

Henry Martin tuvo una noche de ensueño al marcar dos de los seis goles que la selección mexicana tuvo en total ante Corea.

Con sendos cabezazos marcó el primero y el cuarto de la noche y ahora se prepara junto con sus compañeros para enfrentar a Brasil en las instancias semifinales.

El juego por el pase a la final olímpica será el próximo martes a las tres de la mañana (tiempo de México) y se espera que Martin sea titular por el muy buen torneo que ha tenido.

"Miedo a mi mamá, nada más"

El yucateco Henry Martin habló de lo vivido previo a este encuentro de cuartos de final, pues se pensaba que no podría enfrentar a Corea por algún tema de lesión:

“A eso vine, a jugar. Y un golpe no me iba a dejar fuera. Puede más el querer, el buscar la medalla. Y lo logramos. Estamos ahí metidos, peleándola, que es lo que queríamos. Y estamos a un pasito, a un pasito de hacer de nuevo historia”.

Pero la respuesta de la noche fue cuando el reportero de Marca Claro le cuestionó si el equipo sentía miedo al saber que su próximo rival en las semifinales es el mítico Brasil:

"No, miedo a nadie. Miedo a mi mamá, nada más (risas)”, dijo el peninsular.

Ya son tres los goles del jugador americanista que ha tenido acción en los cuatro partidos que el Tri olímpico ha disputado. De conseguir una medalla, Henry Martin haría historia para Yucatán pues sería el primer futbolista con presea olímpica en nuestro estado. ¡Suerte, Henry!

Ahora lee: 

México y el yucateco Henry Martin aplastan a Corea y van por Brasil

Histórica noche: 'Bolón' Rodríguez, primer yucateco en debutar en Grandes Ligas

Lo más leído

skeleton





skeleton