Miguel Aguilar quiere brillar con los melenudos

El relevista ve un equipo de Leones competitivo y más completo para la temporada 2016.

|
Se espera que en los próximos días se intensifiquen los ejercicios de Bullpén de los melenudos en el parque Deportivo Los Cardones, de Mazatlán.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El relevista zurdo Miguel Aguilar mencionó que trabaja fuerte para tener otra importante temporada con los Leones de Yucatán, ya que quiere repetir los buenos momentos vividos el campeonato pasado, cuando entraba en los momentos clave de los juegos.

Cabe indicar que este pítcher resultó ser muy efectivo cuando fue requerido, ya sea frente a los bateadores de su mismo perfil o ante los diestros.

“Veo un equipo de Leones más completo, más selecto que el año pasado; tuvimos una buena temporada la edición anterior, gracias a Dios, y esperemos que ésta sea mejor”, expresó Aguilar.

El pasado verano no perdió un juego y su efectividad fue más que aceptable, acumulando 2-0 y 2.14 ERA en 51 apariciones, con 38 ponches incluidos.

“Claro que es una responsabilidad cada año, pero hay que trabajar duro para repetir lo de 2015, hay que esforzarse para ser estelar y ayudar al equipo”, mencionó.

Aguilar será parte de un staff de relevo melenudo que incluirá a Jesús Barraza, Óscar Félix, Ramón Troncoso, Francisco Rodríguez y Mario Meza, entre otros.

“En todos los equipos es importante el pitcheo, los relevos más que nada; aprendamos y sepamos llevar los juegos, controlarlos y mantener ventajas; siento que en ese aspecto estamos mejor reforzados este año”, comentó.

El joven continuó con los trabajos de pretemporada ayer junto al equipo, teniendo sesión de campo por la mañana en el Deportivo Los Cardones, en Mazatlán. 

Lo más leído

skeleton





skeleton