22 de Octubre de 2018

Deportes

'Alacrán' Berchelt, frente a su sueño

El pugilista oriundo de Cancún sabe que la batalla del 12 de marzo en el Poliforum Zamná representa una única oportunidad.

Miguel “Alacrán” Berchelt (imagen) enfrentará a “Rocky” Martínez este 12 de marzo en el Poliforum Zamná. (Archivo Notimex)
Miguel “Alacrán” Berchelt (imagen) enfrentará a “Rocky” Martínez este 12 de marzo en el Poliforum Zamná. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook 'Alacrán' Berchelt, frente a su sueñoCompartir en Twiiter 'Alacrán' Berchelt, frente a su sueño

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Para el boxeador Miguel “Alacrán” Berchelt no hay vuelta de hoja, la del 12 de marzo es una oportunidad única que no desaprovechará, por lo que aseguró que habrá nuevo campeón mundial.

Berchelt, nacido en Cancún pero que ha hecho gran parte de su carrera boxística en Mérida, Yucatán, retará al campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez, en el Poliforum Zamná de Mérida.

"Es la oportunidad de mi vida, voy por todas las canicas y estoy seguro de que México tendrá nuevo campeón del mundo", dijo Berchelt, quien aseguró que aprovechar todas las condiciones será primordial.

La pelea por el título Super Pluma de la OMB se llevará a cabo el 12 de marzo en el Poliforum Zamná. 

"Pocas veces se ve una cartelera de esta calidad en el sur de México, vamos a aprovechar todo eso, ser locales, el público, viene gente de Puerto Rico pero creo que será un 80-20 a favor mío, añadio el pugilista, quien ya se ve como monarca.

"Ya me visualicé como campeón, todas las mañanas que me levanto pienso que voy a ser campeón, la empresa ya puso todo de su parte para traer a 'Rocky' y ahora está en mí, estamos listos y esperando la pelea", aseveró.

Aunque aceptó que debió sacrificar un poco en lo económico, dijo que todo vale la pena por cumplir su sueño, "no voy por lo material, es por lo que he luchado desde niño, pocos tienen la oportunidad de disputar un título mundial, esto va por mí, por mi tierra y voy a completar un sueño".

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios