25 de Septiembre de 2018

Deportes

Miguel Cotto, listo para enfrentar su pelea final

El boxeador pondrá fin a su carrera en el Madison Square Garden de Nueva York.

Miguel Cotto subirá por última vez a un ring el próximo 2 de diciembre. (Getty Images).
Miguel Cotto subirá por última vez a un ring el próximo 2 de diciembre. (Getty Images).
Compartir en Facebook Miguel Cotto, listo para enfrentar su pelea finalCompartir en Twiiter Miguel Cotto, listo para enfrentar su pelea final

Agencia
PUERTO RICO.- El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto subirá por última vez a un ring el próximo 2 de diciembre, cuando exponga su título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Sadam Ali.

Junito Cotto (41-5, 33 KOs), seis veces campeón del mundo en cuatro categorías y quien se dijo emocionado, pondrá fin a una exitosa carrera en el Madison Square Garden de Nueva York ante el integrante del equipo olímpico de Estados Unidos en 2008, informa Medio Tiempo.

"Estoy muy emocionado de regresar al cuadrilátero para sostener mi pelea final. He trabajado muy duro toda mi carrera para llegar a este nivel", expresó Cotto, quien peleará por décima vez en su carrera en dicho escenario.

También te puede interesar: LeBron James sufre recaída en lesión de tobillo; en riesgo su debút

"Estoy totalmente concentrado para reunirme con Freddie Roach y hacer un buen trabajo para salir con la mano en alto el 2 de diciembre", aseveró Cotto.

Su rival en turno, "World Kid" Ali (25-1, 14 KOs), será el primer retador al cetro que conquistó el boricua el pasado mes de agosto en Carson, California, donde venció al japonés Yoshihiro Kamegai.

"Estoy entusiasmado por tener la oportunidad de pelear ante una leyenda en el Madison Square Garden frente a todos de mis aficionados. Mi tiempo es ahora. Si Dios quiere, saldré del Garden con el cinto mundial", apuntó Ali.

El promotor Oscar de la Hoya reconoció que Cotto será miembro del Salón de la Fama y es una leyenda del pugilismo en su país y en el mundo, al que reconoció y aplaudió por sus dos décadas en el mundo del deporte de los puños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios