'Apalean' a pitcher mexicano, entérate cómo, cuándo y dónde

El jugador cuenta con 33 años, es originario de Jalisco y juega con Medias Blancas.

|
Miguel González sufrió el primer revés en este inicio de temporada regular, de las Ligas Mayores de béisbol. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TORONTO.- El pitcher mexicano, Miguel González es “apaleado” por Toronto en Grandes Ligas.

De acuerdo con Notimex, el pitcher mexicano Miguel González fue recibido a palos y sufrió el primer revés en este inicio de la temporada regular de las Ligas Mayores de béisbol, en la derrota de su equipo, Medias Blancas de Chicago, por 5-14 ante Azulejos de Toronto.

También te puede interesar: Los millones perdidos del 'Canelo' por el clembuterol

González, nacido en Guadalajara, Jalisco, hace 33 años, estuvo en la lomita de las responsabilidades durante cinco entradas, en las que le pegaron ocho imparables, dos de ellos de vuelta entera, le hicieron seis carreras, dio dos bases por bola y ponchó a cuatro.

El poder ofensivo de Toronto se plasmó con tres carreras en la tercera y cuarta entradas, una más en la sexta y un ramillete de siete en el octavo capítulo, con un bateo de 15 imparables, tres de ellos vuelacercas.

Anotaciones:

Chicago  010 111 010-  5 10  1

Toronto  003 301 07x- 14 15  2

PG: Happ. PD: González. Jr: Anderson, García y Sánchez (White Sox).

Lo que no sabías de Miguel Gónzález 

Miguel González hizo su primera apertura de Grandes Ligas el 6 de julio 2012 contra los Angelinos de Los Ángeles y se llevó la victoria, lo que limita a los Angelinos a una carrera y tres imparables durante siete entradas.

Los Orioles ganaron el juego 3-2. En el juego, González hizo honor a su ex compañero de equipo, Nick Adenhart, quien murió en 2009, con el uso de un guante que le había dado Adenhart cuando eran compañeros de equipo en 2007 con el Arkansas Travelers.

Lo más leído

skeleton





skeleton