El 'Piojo' dice que los comerciales no lo distraen

El técnico del 'Tri' descartó que esté distraído de sus labores con el equipo por la explotación de su imagen.

|
Miguel Herrera dice que los comerciales no afectan su rendimiento al frente de 'Tri', y, si así fuera, ya se hubiera hecho a un lado desde hace mucho tiempo. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, descartó que esté distraído de sus labores con el equipo por la explotación de su imagen, ya que afirmó que si fuera así, se hubiera hecho a un lado desde hace mucho tiempo, publicó Notimex.

“Si no estuviera enchufado en lo que tengo que hacer digo: pongan a otro técnico, y me voy; mi salud es primero, sin verles la cara a ustedes y ustedes a mí, pero disfruto esto al máximo y van a ver a un Miguel Herrera, igual de pasional porque si no lo vivo con pasión el futbol pues mejor me voy”, dijo.

Descartó que su imagen esté sobreexpuesta y que eso haya generado críticas por parte de la afición y de los mismos medios de comunicación, que consideran está más atento a temas comerciales, que a su responsabilidad con el equipo. En cambio, el estratega consideró que “a lo mejor le caigo bien a la gente, me llamaron para hacer los comerciales, si contesto (el teléfono): que les contestó a todos, que esta sobreexpuesto; si no (contesta) que ya no quiere hablar. No les embona ningún zapato”, indicó.

Señaló que si ese es el caso, que los medios de comunicación ya no lo busquen “para no estar sobreexpuesto, pero también si voy al estadio díganlo, también digan que estoy sobreexpuesto viendo jugadores en los estadios”, “Ustedes (la prensa) le informan a la gente que solo estoy en instancias mediáticas, pero si me van siguiendo todos, voy a un estadio y están atrás de mí, tampoco escucho que diga que estamos cubriendo la liga como técnicos de selección”.

Y agregó que “dicen que trabaje en cancha, pero con quién, si los jugadores no los tengo, trabajo cuando los tengo”.

Finalmente, explicó que “si la gente está enojada, pues claro, aquí en la selección los resultados son los que importan, se enojaron porque perdiste con Brasil en Brasil, el equipo trató de ponerse, ya estaban enojados todos y no nos ganó Brasil por una pen... que hice en la mañana”.

Lo más leído

skeleton





skeleton