Miguel Herrera presiente que Vela se presentará con el Tri

El 'Piojo' confía en que el quintanarroense acudirá a esta convocatoria; ha enviado mensajes de que quiere defender los colores del Tri.

|
En caso de una negativa de Carlos Vela, la FMF podría pedir a la FIFA que lo castigue, algo que Miguel Herrera dijo que no harían. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El técnico de la Selección de México, Miguel "Piojo" Herrera, indicó que el delantero Carlos Vela debe presentarse con el equipo para los partidos ante Holanda y Bielorrusia, y que solo una lesión le impedirá jugar.

"Tiene que presentarse, nosotros vamos a llegar el día 10, no tiene que haber ninguna contestación (a la convocatoria), solo que tenga realmente una lesión, para ello debe haber un informe médico como sucedió con Jesús Corona para los partidos ante Chile y Bolivia", dijo.

Según publica La Afición de Milenio con información de Notimex, el "Piojo" confía plenamente en que el jugador de la Real Sociedad acudirá a esta convocatoria, ya que desde su perspectiva ha enviado mensajes en los que quiere defender los colores del Tri.

"Lo pensamos como cuerpo técnico y le dejamos ver a Héctor González Iñarritu, el mensaje que mandó es que no está entero y está jugando, esos mensajes los entiendo de que tiene ganas, y veremos qué pasa", acotó.

No quieren castigarlo

En caso de una negativa de Vela, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) puede pedir a la FIFA un castigo para el jugador, algo que no buscarán en caso de que suceda.

"Las sanciones las tendríamos que pedir nosotros y acá no queremos sangre de nadie", aseveró el estratega del cuadro nacional, quien explicó que desde su perspectiva hay una actitud distinta respecto a la visita que le hicieron meses antes de la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Siento que hay un sentimiento diferente previo Mundial que no tenía el pensamiento en la selección", indicó.

Carlos Vela forma parte de los mexicanos que militan en el extranjero que Miguel Herrera llamó para los juegos ante el representativo de Holanda y de Bielorrusia, los días 12 y 18 de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton