24 de Septiembre de 2018

Deportes

El Alavés podría ser la 'nueva casa' de Miguel Layún

El jugador llegó a Europa en diciembre de 2014 de la mano del Granada CF.

El jugador Miguel Layún llegó a Europa en diciembre de 2014. (Contexto)
El jugador Miguel Layún llegó a Europa en diciembre de 2014. (Contexto)
Compartir en Facebook El Alavés podría ser la 'nueva casa' de Miguel LayúnCompartir en Twiiter El Alavés podría ser la 'nueva casa' de Miguel Layún

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El lateral internacional mexicano Miguel Layún estaría a la espera del visto bueno definitivo del Porto, club con el que tiene contrato hasta 2020, para jugar cedido a partir de enero en el Alavés de la primera división española, según informan hoy varios medios portugueses.

Al parecer, tanto el jugador, como el Alavés estarían de acuerdo en la posible cesión, ya que Miguel Layún sólo ha disputado este año cuatro partidos en Liga con el Porto, por lo que podría peligrar su presencia con la Selección de México para el Mundial de Rusia 2018.

También te puede interesar: Harry Kane supera a Messi y CR7: es el máximo goleador

Layún llegó a Europa en diciembre de 2014 de la mano del Granada CF, que lo fichó por cinco temporadas, aunque no llegó a jugar con el conjunto andaluz, ya que una semana después lo traspasó al Watford inglés.

Layún llegó a Europa en diciembre de 2014 de la mano del Granada CF.

Allí jugó hasta finales de temporada, ya que a partir del verano de 2015 militó en el Oporto, club que lo adquirió de forma definitiva en julio de 2016.

Layún, de 29 años de edad, llegaría a la escuadra albiazul gracias a un acuerdo de cesión con los Dragones hasta finales de la actual temporada. Cabe recordar que el azteca cuenta con la nacionalidad española por lo cual en caso de confirmarse su llegada al Alavés no ocuparía una plaza de extranjero.

Mundial de Rusia 2018

El mismo medio detalla que Sergio Fernández, director deportivo del conjunto ibérico, viajó a Portugal los primeros días del septiembre para cerrar el trato por el seleccionado nacional, quien busca llegar al Mundial de Rusia 2018.

Tras 17 jornadas disputadas en actual temporada de La Liga, el Alavés se encuentra en el lugar 17 de la Tabla General con 15 puntos, sólo por arriba del Deportivo, Málaga y Las Palmas, últimos de la Clasificación.

Con información de Milenio/Récord

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios