Layún estará frente al Chelsea por primera vez

El defensa mexicano ya es parte del Watford, pero verá desde lejos el partido de su nuevo equipo ante el cuadro de José Mourinho dentro de la FA Cup.

|
Miguel Layún en momentos en lo que se disponía a viajar a Europa. El defensa mexicano ya se incorporó al Watford inglés, que jugará este domingo contra Chelsea en la FA Cup. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WATFORD, Inglaterra.- El club Watford, que tendrá entre sus filas al defensa mexicano Miguel Layún, buscará este domingo la sorpresa en la FA Cup cuando visite en Stamford Bridge al Chelsea, que tiene sed de revancha al ser goleado en su último juego de la Premier.

Los “Hornets” tendrán una dura prueba ante el actual líder de la máxima categoría del futbol inglés, pero van con la ilusión de hacer un buen partido y al menos igualar para forzar a otro compromiso de desempate, informa Notimex.

El Watford, de la Championship (Segunda División), no contará todavía con los servicios del examericanista veracruzano Layún, quien apenas en la víspera partió a Inglaterra para incorporarse al club, al que estará cedido por lo que resta del campaña procedente del Granada español.

El mundialista en Brasil 2014 vivirá su segunda aventura en Europa, luego que en la campaña 2009-2010 estuvo en la Serie A de Italia con el Atalanta, en el que jugó muy pocos minutos, ninguno de ellos de forma oficial.

Los “Blues”, dirigidos por el portugués José Mourinho, sin duda son favoritos para superar esta tercera ronda de la FA Cup, donde ya empiezan a participar los clubes de las dos mejores categorías, pero eso lo deberán demostrar en el terreno de juego.

“Mou” y compañía esperan dejar atrás el descalabro de 5-3 ante Tottenham del jueves pasado que les impidió continuar en la cima en solitario en la Premier, al ser alcanzados por el Manchester City con 46 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton