Browns de Cleveland estrena entenador: Mike Pettine

El excoordinador defensivo de Búfalo se convirtió este jueves en el séptimo entrenador de los Browns, desde 1999.

|
Pettine fue entrenador de la defensa de los Bills la campaña pasada, luego de cuatro en el mismo cargo con los Jets de Nueva York. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CLEVELAND, Ohio.- Tras casi un mes de idas, vueltas y entrevistas, los Browns de Cleveland encontraron a su nuevo entrenador en Mike Pettine.

El excoordinador defensivo de Búfalo, quien se reunió con dirigentes del club hace apenas una semana, llegó a un acuerdo el jueves para ser el séptimo entrenador de los Browns desde 1999. Rob Chudzinski, su antecesor, fue despedido el 29 de diciembre tras una campaña en el mando, publica AP.

"Quisimos ser meticulosos desde el principio", dijo el presidente del equipo, Joe Banner. "Por eso entrevistamos a tantos como pudimos. De ese grupo, escogimos al mejor individuo".

Pettine, de 47 años, fue entrenador de la defensa de los Bills la campaña pasada, luego de cuatro en el mismo cargo en los Jets de Nueva York bajo el mando de Rex Ryan.

Con el pelo cortado a rape y estilo directo, Pettine es popular entre los jugadores. Llegará a una escuadra de Cleveland que finalizó la campaña con marca de 4-12 y perdió sus últimos siete partidos.

En un año en Búfalo, Pettine logró que la defensa lograra una marca de capturas al quarterback con 57 y mejoró en todos los rubros, además de distinguirse como una de las más agresivas de la liga.

Lo más leído

skeleton





skeleton