Esta es la millonaria herencia que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Vanessa Bryant recibirá los dividendos de las exitosas inversiones realizadas por el ex astro de los Lakers.

|
(AP Photo/Jessica Hill, File)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICO.- La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, cobrará una multimillonaria herencia que asciende a los 200 millones de dólares, producto de una de las inversiones que tenía el exastro de los Lakers de Los Ángeles.

Vanessa recibirá la herencia que corresponde a la inversión que hizo su esposo en Body Armor, una bebida energetizante que se hizo popular y que incluso compró la compañía Coca Cola.

"Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador", se lamentó Mike Repole, fundador de BodyArmor.

En un inicio, cuando aún tenía su carrera activa en la NBA, Bryant invirtió en la creación del producto con un monto de cinco millones dólares. Esta cifra aún podría subir.

Además de su sociedad con Repole, también adquirió participaciones en la web deportiva The Players Tribune, en el editor de juegos de vídeo Epic Games, en Legal Zoom, Scopely, Alibaba Group, entre otras inversiones.

"Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013", agregó Repole.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton