'Mini Ronaldinho' llena de magia las canchas en España (video)

Roger Rocha, de ocho años de edad, deslumbra con su forma de juego y su gran parecido con el astro brasileño de Gallos de Querétaro.

|
A sus 8 años, Roger Rocha (i) posee un talento extraordinario con el balón que deslumbra a muchos y es comparado con Ronaldinho en sus inicios. (YouTube/Cadenatres Deportes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Roger Rocha, un pequeño de ocho años de edad, causa sensación en Barcelona por su talento al jugar futbol, cualidad que llama la atención así como su gran parecido con el astro brasileño Ronaldinho, jugador de los Gallos Blancos de Querétaro.

De acuerdo con Excelsior.com, Rocha nació en España, de padres brasileños, y comenzó a jugar desde los cinco años. Milita en el club Carmelo de la región de Tarragona y sus condiciones lo hacen ver como una potencial figura del balompié, al grado de ponerle el mote de “Mini Ronaldinho”.

El padre de Roger fue jugador del Paulista de su país, y aseguró que uno de sus sueños es ver a su hijo enfundado en la playera del Corinthians.

“Mini Ronaldinho” es el goleador del equipo y espera formar parte de las filas del FC Barcelona y seguir los pasos de su ídolo.

He aquí el video del pequeño Roger Rocha:

Lo más leído

skeleton





skeleton