Laguneros de Bacalar descienden una posición

El equipo del décimo municipio fue sorprendido por los jugadores de Minisúper Buenavista, quienes le arrebataron dos puntos.

|
La fase regular de este torneo ha cerrado con intensos encuentros en los que los primeros lugares se han definido por un sólo punto de diferencia. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Laguneros de Bacalar fueron sorprendidos por el Minisúper Buenavista y les arrebataron dos puntos que significaron descender una posición en la tabla general, al mismo tiempo que la oncena de Boxito Plomero escaló peldaños y se ubicó en la cima de la Superliga de fútbol al derrotar a la Universidad de Quintana Roo.

La fase regular de este torneo ha cerrado con intensos encuentros en los que los primeros lugares se han definido por un sólo punto de diferencia, ya se han agotado todas las jornadas y para esta semana se llevarán a cabo los encuentros pendientes, para posteriormente arrancar con la fiesta grande de este torneo.

El conjunto bacalarense caminaba, hasta antes de esta fecha, como líder de la competencia. Sin embargo, no contaban con la garra de la oncena del Minisúper Buenavista y se vieron sorprendidos en este duelo.

Los abarroteros le metieron presión a los del décimo municipio y no les permitieron llevar a cabo su juego que ha dado resultados con los demás equipos.

Edwin Guevara anestesió a la defensiva de Laguneros con un doblete, mientras que Oscar García puso el tercero, por parte de los bacalarenses anotaron Jesús Guzmán y Fernando Moreno en dos ocasiones para poner la pizarra empatada a 3 goles.

El punto extra se lo llevó el conjunto del Minisúper al atinar todos sus disparos, mientras que los Laguneros erraron en una oportunidad.

Con este resultado, los Laguneros se quedaron en 30 puntos y fueron superados por Boxito Plomero que llegó a 31 gracias a su victoria sobre la Uqroo en un encuentro que fue suspendido al minuto 65 de tiempo corrido debido a que el universitario Ariel Briceño intentó agredir al árbitro. El cotejo se encontraba empatado y se dieron los 3 puntos a los plomeros.

Para esta semana se estarán efectuando los duelos que se tienen pendientes y serán de vital importancia para los equipos protagonistas, pues de algunos resultados depende que puedan aspirar a la liguilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton