15 de Julio de 2018

Deportes

'L.A. Galaxy sería campeón de la Liga MX': Giovani Dos Santos

El astro mexicano declaró que su equipo lograría hacerse con el torneo de México.

De igual forma descartó que podrían despacharse a los ‘Cuatro Grandes’ del futbol mexicano. (Futbol Total)
De igual forma descartó que podrían despacharse a los ‘Cuatro Grandes’ del futbol mexicano. (Futbol Total)
Compartir en Facebook 'L.A. Galaxy sería campeón de la Liga MX': Giovani Dos SantosCompartir en Twiiter 'L.A. Galaxy sería campeón de la Liga MX': Giovani Dos Santos

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El atacante mexicano, Giovani Dos Santos quien actualmente juega en la Major League Soccer ha lanzado unas declaraciones que podrían resultar polémicas pues asegura que Los Angeles Galaxy sin duda se levantarían como campeones en la Liga MX, esto en una entrevista para la cadena ESPN.

De igual forma descartó que podrían despacharse a los ‘Cuatro Grandes’ del futbol mexicano; América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, además de Tigres UANL quien ha sido una de las plantillas más destacadas durante los últimos años.

“La Liga MX es una de las mejores ligas del mundo quitando a las de Europa, pero cada una tiene su dificultad. Pero claro que quedaríamos campeones”.

También te puede interesar: ‘Rafa’ Márquez se retira del fútbol profesional

El futbolista del LA Galaxy que no se arrepiente y cree haber tomado la mejor decisión al firmar por el equipo de Estados Unidos, pues desde el primer momento estaba plenamente convencido de lo que deseaba en su carrera; “te lo digo en serio, con el corazón en la mano. Si en ese momento me hubieran llamado de algún equipo y tengo el Galaxy, elijo al Galaxy”, indicó el ’10’ de los Galácticos.

El periodista encargado de realizar la entrevista, David Faitelson, puso sobre la mesa una pregunta para ‘Gio’ en la que le indicó qué hubiera hecho si equipos de la talla del Tottenham o Atlético de Madrid le hubieran ofrecido la misma cantidad de dinero para ficharlo.

“Hoy en día estoy feliz con la decisión que tomé, me levantó cada mañana y con una felicidad que eso es lo que importa para mí”, sentenció el atacante mexicano. El mayor de los hermanos Dos Santos decidió dejar el Viejo Continente en 2015 cuando firmó por LA Galaxy dejando atrás su paso con el Villarreal de España, pues se convertía en uno de los futbolistas mejor pagados en Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios