Leones cambia horario de partidos por el calor

Los melenudos cambian su horario como local con la finalidad de combatir las altas temperaturas que se han presentado en el estado.

|
Leones cambia de horario sus partidos restantes de los sábados, antes de acabar la Temporada de la Liga Mexicana de Beisbol. (Foto tomada de Leones.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA,Yuc.-  A partir de la próxima semana, todos los juegos de Leones de Yucatán los sábados en el Parque Kukulcán Alamo serán a las 7:05 pm, así lo dio a conocer el sitio oficial leones.mx.

Con la finalidad de combatir las altas temperaturas que se han presentado últimamente en el sureste del país, los melenudos recibieron la autorización de la Liga Mexicana de Beisbol para modificar la hora de inicio de juegos los sábados, quedando establecido a las 7:05 pm.

De esta manera, el resto de la Temporada 2016 se jugará con los siguientes horarios en el Parque Kukulcán Alamo:

Martes a viernes: 8:05 pm

Sábado: 7:05 pm

Domingo: 6:05 pm

Cabe recordar que este miércoles 20 de julio, el segundo juego de la serie entre Vaqueros y Leones arrancará a las 7:05 pm con la promoción “Damas Altruistas” entran gratis al donar cualquier alimento no perecedero.

Las fieras continúan con su visita a Sultanes de Monterrey este domingo luego de caer anoche 6-2 en el segundo de la serie, la cual está empatada a un juego por bando. 

Lo más leído

skeleton





skeleton