Modificarán gimnasio del Kilómetro cero

Los aparatos para hacer ejercicios se reubicarán en una zona estratégica.

|
Los trabajos serán compartidos entre el municipio benitojuarense. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Arrancaron los trabajos de mantenimiento del área verde y recreativa del popular Kilómetro 0, zona donde los cancunenses acostumbran ejercitarse, y las autoridades deportivas municipales reinstalarán un moderno equipo de gimnasio al aire libre.

Los trabajos serán compartidos entre el municipio benitojuarense, que aportará el 30 por ciento de la inversión, y la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, que donará el restante 70 por ciento.

Los trabajos tendrán una duración de tres semanas. El gimnasio al aire libre cuenta con 12 aparatos para trabajar diversos músculos, ocho para pesos muertos y cuatro para abdominales. La inversión de la obra será de aproximadamente 600 mil pesos.

Los aparatos para ejercicios se reubicarán en una zona estratégica para que los usuarios tengan mayor comodidad, ya que anteriormente estos equipos estaban en la zona, pero muy pegaditos entre sí, y no se podía trabajar con facilidad.

Pero no solamente se reinstalará el gimnasio al aire libre, si no que también la inversión contempla mejoramiento de áreas verdes y un espacio para los niños, ya que en esta zona familias completas llegan a hacer ejercicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton