Mohamed Salah podría recuperarse para el Mundial

Egipto cerrará su participación en la fase de grupos el lunes 25 de junio.

|
Mohamed se lesionó mientras luchaba una pelota con Sergio Ramos. (Perú 21)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Argentina.- Las lágrimas de Mohamed Salah enmudecieron a Egipto el sábado, cuando el habilidoso jugador del Liverpool abandonó la final de la Champions con una lesión en el hombro, que se produjo mientras luchaba una pelota con Sergio Ramos. Entonces, las primeras informaciones daban casi por hecho que se perdería el Mundial de Rusia.

Cuatro días después, la gran novedad es que Salah jugará la Copa del Mundo. Así lo confirmó la Federación de Fútbol de Egipto, a través de su cuenta de Twitter, informa El Clarín.

También te puede interesar: ¡Oribe Peralta se despide! Rusia será su último Mundial

"Después de la reunión del doctor del equipo nacional y Salah en España hoy, la Federación Egipcia de Fútbol reafirma que con suerte Salah estará en la Copa del Mundo y su ausencia no pasará de las tres semanas", se informó en la red social.

En una reciente entrevista con el diario Marca, el fisioterapeuta de Salah, el español Rubén Pons, había señalado que Salah iba a marcar "los tiempos de recuperación", que en principio serían de "tres a cuatro semanas". "Pero vamos a intentar reducir esos plazos. Ese es el gran objetivo", indicó.

De esta forma, de recuperarse en tres semanas, como la lesión fue el 26 de mayo, Salah llegaría con lo justo al debut de Egipto en la Copa del Mundo, que será el viernes 15 de junio, ante Uruguay en el Estadio Central de Volgogrado

De no poder jugar ese partido, Salah ya estará disponible para el siguiente desafío del grupo A, el martes 19 (a las 15) contra el local en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.

Egipto cerrará su participación en la fase de grupos el lunes 25 de junio (a las 11), frente a Arabia Saudita, en lo que puede ser un duelo clave en la clasificación hacia octavos, que tiene a Uruguay como candidato al primer puesto del grupo.

Lo más leído

skeleton





skeleton