16 de Octubre de 2018

Deportes

Molestó a Pablo Barrera que lo abuchearan a inicio de partido

El delantero de Cruz Azul lamentó que los aficionados les griten de cosas cuando ni siquiera van perdiendo.

El cruzazulino ponderó el triunfo de anoche sobre Jaguares de Chiapas, que les significó el pase a semifinales de la Copa MX. (Archivo Notimex)
El cruzazulino ponderó el triunfo de anoche sobre Jaguares de Chiapas, que les significó el pase a semifinales de la Copa MX. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Molestó a Pablo Barrera que lo abuchearan a inicio de partidoCompartir en Twiiter Molestó a Pablo Barrera que lo abuchearan a inicio de partido

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los abucheos y las recriminaciones de la afición por su labor dentro del campo molestaron al delantero de Cruz Azul, Pablo Barrera, quien lamentó que la gente se los haga al inicio del partido y cuando ni siquiera van perdiendo.

Los jugadores argentinos Mariano Pavone y Nicolás Bertolo fueron de los más criticados por la afición como resultado de su mal accionar en el campo, además de que pedían, otra vez, la salida del técnico Guillermo Vázquez, informa Notimex.

"La gente viene a ver un espectáculo, los resultados no se nos han dado, estoy con la afición que puede estar molesta pero no está bien que al minuto cinco estén pitando, hablando mal de los jugadores cuando falta mucho partido", dijo.

Dijo que la barra "La Sangre Azul" merece sus respetos porque se mantienen durante todo el cotejo cantando y alentando, pero señaló a otros aficionados que pagaron su boleto y se manifestaron contra el equipo.

"La Sangre Azul tiene mis respetos porque ellos siempre vienen a apoyarnos en las buenas y en las malas, estamos en un bache y si ellos están tristes nosotros estamos peor porque no hemos podido ganar".

Consideró que el triunfo de esta noche sobre Jaguares de Chiapas, que les significó el pase a las semifinales de la Copa MX, les servirá para apuntalar el ánimo del equipo que se mantiene unido en torno al técnico Guillermo Vázquez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios