Pese a perder, Mónaco avanza

El equipo francés cae 2-0 ante Arsenal, pero como ganó 3-1 el juego de ida, el gol de visitante da el pase a los galos.

|
Momento en que Arsenal anotaba su segundo gol ante Mónaco por conducto de Aaron Ramsey. Sin embargo, la victoria fue insuficiente para que el cuadro inglés avanzara a cuartos de final de la UEFA Champions League. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONACO.- Mónaco resistió los embates de Arsenal para clasificarse el martes a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa en virtud de los goles de visitante tras perder de local el partido de vuelta.

Arsenal cantó victoria 2-0 en el feudo de Mónaco y logró nivelar 3-3 el marcador global de la eliminatoria, pero los goles que el club del principado marcó en su victoria 3-1 en el choque de vuelta establecieron la diferencia, informa The Associated Press.

Luego de la humillante derrota en casa hace dos semanas, Arsenal salió decidido a conseguir la remontada.

Olivier Giroud alimentó las esperanzas al abrir la cuenta a los 36 minutos para los ingleses.

El partido tuvo un final dramático luego que Aaron Ramsey aprovechó un mal despeje de Layvin Kurzawa para el segundo gol de la noche.

Pero a los Gunners no le alcanzó el tiempo para anotar el tercero y poder convertirse en el primer club en la historia de la Champions que sortea una eliminatoria tras perder en casa por dos goles.

Hasta ahora son cinco los equipos clasificados a la siguiente ronda: Mónaco, Paris Saint Germain, Real Madrid y Porto. Y una vez que se completen los ocho calificados se realizará un sorteo para definir quién jugará contra quién en cuartos de final.

Lo más leído

skeleton





skeleton