¿Te perdiste el juego de Mónaco Vs Borussia? Aquí te contamos...

Después de los sucesos de ayer, ambos equipos se enfrentaron.

|
Mónaco gana el partido. (Foto: @AS_Monaco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Alemania.- Este miércoles se llevó a cabo el juego entre Borussia Dortmund y Mónaco, duelo que fue pospuesto tras los lamentables sucesos ocurridos ayer donde artefactos explosivos estallaron al momento que el conjunto teutón era trasladado a su inmueble, el resultado finalmente fue de 2-3 por lo que todo quedará decidido en el choque de vuelta.

También te puede interesar: Jugador herido tras explosión cerca del autobús del Dortmund

De acuerdo con el portal SDP Noticias, las acciones no pudieron comenzar peor para el club local, pues apenas a los 17’ el nazareno marcaría una pena máxima cometida por Sokratis, misma que fue errada por Fabinho. Sin embargo, dos minutos más tarde, Mbappé aparecería para abrir la pizarra en el Signa Idula Park, aunque el gol estuvo cargado de polémica, ya que fue conseguido en posición adelantada.

Por si esto no fuera poco, a los 35 minutos Sven Bender marcaría en propia puerta luego de cabecear de forma errónea, de tal suerte, el equipo del Principado se llevaría una cómoda ventaja de 0-2 al descanso.

La magia de los locales aparecería a los 57’ de tiempo corrido, pues Pierre Emerick Aubameyang realizaría un pase de escorpión para habilitar a Kagawa, quien a su vez sirvió para Dembelé, jugada tiki-taka en plena área chica del Mónaco.

No obstante, las acciones no se detendría ahí, a diez minutos para finalizar el cotejo, Mbappé volvería a decir presente en los cartones con un potente disparo que se clavó en el ángulo superior izquierdo de la puerta visitante.

Ya en la recta final, Kagawa realizó un remate que se incrustó en el palo izquierdo del club del Principado, con ese tanto las distancias quedaban recortadas a un solo gol; no obstante, no hubo tiempo para más y todo se definirá en Francia.

Lo más leído

skeleton





skeleton