Mónaco deja en el camino al Stade Rennais

El equipo rojiblanco gana 3-1 en partido de vuelta de octavos de final y ahora se enfrentará al Saint Etienne.

|
Almamy Toure (c) abrió el marcador a favor de Mónaco contra Stade Rennais y le siguieron Wallace dos Santos y Anthony Martial. (asm-fc.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÓNACO, Francia.- Dos minutos fueron suficientes para que AS Mónaco encaminara su pase a los cuartos de final de la Copa de Francia, que finalmente consiguió al superar 3-1 al Stade Rennais en el estadio Louis II.

Las anotaciones de Almamy Toure en el minuto nueve y del brasileño Wallace dos Santos al 11, además del penal convertido por Anthony Martial en el 67 confirmó la cita de los "rojiblancos" con el Saint Etienne, que la víspera dejó en el camino al Red Star de Tercera División.

La escuadra que está bajo las órdenes del estratega portugués Leonardo Jardim saltó al campo con un par de variaciones respecto a su alineación habitual; por un lado, sentó a su goleador, el búlgaro Dimitar Berbatov, y por el otro, dejó en el banquillo al francés Layvin Kurzawa.

Los cambios le rindieron frutos al técnico lusitano pues Martial, el hombre de la tercera diana, fue el elegido para suplir a "Berba"; mientras que el nigeriano Elderson Echiejile entregó buenas cuentas en su misión de custodiar la banda izquierda.

Tras su adiós del torneo, al equipo de Rennes sólo le resta el consuelo de la reincorporación del mediocampista polaco Kamil Grosicki, quien entró de cambio al minuto 73, luego de tres meses alejado del terreno de juego por una fractura en el brazo izquierdo.

En tanto, en la llave más alta del cuadro principal, Guingamp, club que se desempeña en la máxima categoría, necesitó los tiempos extras para deshacerse 3-1 del conjunto de Cuarta División, Yzeure.

El rival del "EAG" para cuartos de final saldrá del ganador entre el cruce de Metz y Brest, a realizarse este jueves.

Lo más leído

skeleton





skeleton