Nada para nadie: Monterrey 1 Cruz Azul 1

Con el marcador de 1-1, la Máquina acumula cinco juegos sin victoria mientras que Rayados no llegará al cien al Clásico Regio.

|
El Monterrey empató en calidad de local, uno por uno contra Cruz Azul, que lleva cinco partidos sin victoria, esta noche en el Estadio BBVA Bancomer. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio  digital
MONTERREY, Nuevo León.- Sergio Bueno y el Cruz Azul llegaban a este encuentro ante Monterrey necesitado de una victoria, luego de acumular cinco derrotas y de haber perdido a tres de sus defensas en el paro de la liga por la fecha FIFA. Sin embargo, el resultado no le favoreció del todo al estratega cementero, al empatar 1-1 contra los Rayados en un partido que por momentos su equipo pudo haber definido a su favor.

Matías Vuoso hizo los honores en el estadio BBVA Bancomer al minuto 6, luego de una asistencia de Fernando Belluschi desde el tiro de esquina, el naturalizado mexicano superó al defensa de los Rayados Stefan Medina para poner el marcador 1-0 a favor de los capitalinos.

Monterrey intento empatar el juego en varias ocasiones, pero no logró vencer a Jesús Corona. Los primeros 45 minutos se convirtieron en un duelo de medio campo.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Antonio Mohamed buscaron en varias ocasionas el marco de la 'Máquina' sin hacer el mayor daño. Al 71' Dorlan Pabón logró emparejar los cartones 1-1, luego de un disparo fuera del área el cual Corona no pudo alcanzar.

Los últimos minutos (81') Pabón mandó un centro a Funes, quien mandó su remate de cabeza al travesaño.

Con este resultado Cruz Azul terminó una racha de cuatro encuentros perdidos, consiguiendo su primer empate del Apertura 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton