Monterrey, sede del Campeonato Panamericano de Taekwondo

La competencia que se realizará en junio es la última cita de los mejores de la zona previo a los Juegos Olímpicos de Río.

|
Del siete al 12 de junio próximo en Monterrey, se realizaría el Campeonato Panamericano de Taekwondo de categoría cuatro. Así lo informó la federación mexicana de este deporte. (Imagen de contexto/ Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Monterrey, Nuevo León, será la sede del Campeonato Panamericano de Taekwondo de categoría cuatro en el mes de junio, que sería la última competencia en la que se darían cita los mejores de la zona, previo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La Federación Mexicana de Taekwondo (Fmtkdo), a cargo de Juan Manuel López, dio a conocer que México se hizo del evento, luego que Estados Unidos declinó albergarlo, toda vez que presentó una serie de argumentos que en esa fecha era imposible organizarlo.

La competición estará programada del siete al 12 de junio próximo en Monterrey, la cual dentro del Panamericano, se realizarán cinco justas más como el Panamericano de Poomsae, Panamericano de Taekwondo G4 uy el Open Panamericano G2

Además de la Asamblea General Extraordinaria de la Confederación Panamericana de la especialidad (PATU).

Esta será la primera vez que Nuevo León será sede de cinco justas de este deporte, previo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, y aunque los competidores de América que están clasificados a la máxima justa olímpica, no confirman su asistencia, se presume que podrían asistir.

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton