20 de Septiembre de 2018

Deportes

Monterrey y Yucatán se reparten las victorias

Sultanes lecha a Leones, 1x0, en el primero, pero los melenudos se desquitan 5x1 en el segundo, con triunfo para Avery.

“Rayo” Arredondo fue la bujía de los Leones en el segundo juego. (SIPSE)
“Rayo” Arredondo fue la bujía de los Leones en el segundo juego. (SIPSE)
Compartir en Facebook Monterrey y Yucatán se reparten las victoriasCompartir en Twiiter Monterrey y Yucatán se reparten las victorias

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Leones de Yucatán y Sultanes de Monterrey dividieron honores en la doble cartelera celebrada ayer en el parque Kukulcán ante una buena asistencia luego de 12 días sin pelota en el estadio de las Serpiente Emplumada.

Luego de que el martes no se pudiera jugar el primer partido debido al torrencial aguacero que cayó ese día, ayer se realizó el doble programa, y esta noche será el último choque de la serie en donde lanzarán, por los de casa, Óscar Rivera y, por los visitantes, Juan Delgadillo.

Los reyes de la selva, que ayer jugaron con la playera camuflada, esperan aquí, desde mañana, a Broncos de Reynosa.

Primer juego

En el primer encuentro, que arrancó a las 18 horas, imparable de Luis Borges rompió el juego perfecto de  Wilkins Arias, pero eso no impidió que Sultanes derrotara a Leones por blanqueada de 1x0.

Arias (4-1) hizo excelente trabajo en el montículo y fue precisamente en la sexta ronda cuando le rompieron el embrujo. Se apuntó la victoria con ayuda de salvamento de Óscar Villarreal.

Cargó con la derrota el debutante cubano Yadel Martí (4-4), con los relevos de Jorge Flores y Héctor Navarro.
La carrera de los regios fue en la apertura de la séptima, anotada por Ricky Álvarez, impulsado por imparable de Luis Juárez.

Segundo juego

El canadiense James  Avery (1-1) se apuntó su primer triunfo en la Liga Mexicana en la victoria de Leones sobre Sultanes, 5x1, en el segundo enfrentamiento de la doble jornada.

Avery contó con los relevos de  Héctor Navarro y Luis Vizcaino. Perdió Walter Silva (4-8), quien recibió auxilio de César Carrillo y  Juan Pablo Menchaca.

Al abrir el cuarto capítulo, con la casa llena de regios, un wildpitch permitió que anotara carrera Agustín Murillo para poner la pizarra1x0 para los neoleoneses.

Cerrando el cuarto rollo el  “cañón regio” Roberto Saucedo pegó cuadrangular (su número 17 de la temporada); después, jit de Luis “Rayo” Arredondo y “pifia” del jardinero Édgar Quintero dieron paso a 2 carreras más para colocar los cartones 3x1 a favor de los peninsulares.

Ayer fue la tarde del “Rayo” Arredondo porque al cerrar el sexto inning impulsó carrera al conectar de jit; otro imparable de Luis Borges mandó a un compañero a la registradora para poner la pizarra definitiva 5x1 y así terminar dividiendo honores Sultanes y Leones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios