24 de Septiembre de 2018

Deportes

Morejón no descarta su retorno a Leones de Yucatán

El segunda base yucateco dice que todo depende de los directivos.

Oswaldo Morejón, con su esposa e hijas. (Jesús Erosa/SIPSE)
Oswaldo Morejón, con su esposa e hijas. (Jesús Erosa/SIPSE)
Compartir en Facebook Morejón no descarta su retorno a Leones de YucatánCompartir en Twiiter Morejón no descarta su retorno a Leones de Yucatán

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El segunda base yucateco Oswaldo Morejón aseguró en esta ciudad que su retorno a los Leones de Yucatán depende de  los directivos y que hoy viajará a Mazatlán para incorporarse  a los Venados que participan en la Liga Mexicana del Pacífico.

Entrevistado antes de viajar a Mazatlán, Morejón se encontraba acompañado de su esposa e hijas y declaró que se siente contento porque la mejor temporada de su carrera la vivió con los Vaqueros de la Laguna, novena con la que juega desde la temporada pasada y que ahora en el Pacifico estará con los Venados.

Con los Vaqueros, Morejón conectó  172 imparables en la temporada regular y, de acuerdo a lo informado por “Puro Béisbol”, es considerada la mayor cifra para un pelotero mexicano desde los 178 que conectara Matías Carrillo en la temporada de 1999.

 Además, Morejón fue el quinto mejor bateador del circuito con un porcentaje de .377.

A pregunta insistente de los reporteros, el segunda base precisó que su retorno a las fieras podría ser la próxima temporada o dentro de 2 ó 3 años. 

“Todo depende del interés de los directivos de Leones de Yucatán para que puedan negociar mi regreso al equipo”, donde la afición lo sigue recordando y pide su retorno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios