Morgan brilla con un triplete en la victoria 4-0 contra el Inter Miami

Sin el lesionado Lionel Messi, Inter Miami no logra superar a Red Bulls en la MLS.

|
Morgan brilla con un triplete en la victoria 4-0 contra el Inter Miami. (Foto AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En un emocionante encuentro disputado bajo condiciones climáticas adversas, Lewis Morgan brilló con un impresionante triplete, marcando así su segundo hat-trick en la MLS. Además, Dante Vanzeir se destacó con cuatro asistencias clave que contribuyeron al contundente desempeño del equipo.

El venezolano Wikelman Carmona también dejó su huella con un gol crucial.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo del equipo dirigido por Gerardo Martino, Inter Miami no pudo superar a su rival en esta ocasión. Con un plantel diezmado por lesiones y convocatorias internacionales, el equipo se vio superado por un adversario determinado. El resultado igualó a ambos equipos en la cima de la Conferencia Este, con 10 puntos cada uno, aunque Inter Miami ha disputado un partido más que su rival.

 Messi, quien arrastra una lesión en el isquiotibial derecho, fue uno de nueve jugadores de Inter Miami descartados por lesiones o las convocatorias de la fecha FIFA. Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, el trío de históricos del Barcelona, estuvo en el once titular del “Tata” Martino.

  Morgan, quien jugó con Inter Miami entre 2020-21, adelantó a los Red Bulls a los tres minutos. También marcó a los 51 y 70.

Carmona anotó a los 66.

 También el sábado, el gol del volante español Nacho Gil cerca del final de la primera le dio al New England Revolution el empate 1-1 contra el Chicago Fire. El Revolution rompió su racha de cuatro derrotas al comienzo de la temporada.

 

 Con información de AP.

Lo más leído

skeleton





skeleton