11 de Diciembre de 2017

Deportes

Me toca devolver la confianza: Jesús Corona

El 'tecatito' aceptó tendrá mayor dificultad para hacerse de un sitio en el once titular de Miguel Herrera.

Jesús Corona dice que será más difícil hacerse de un hueco en la oncena titular del 'Tri' que disputará la Copa Oro. (AP)
Jesús Corona dice que será más difícil hacerse de un hueco en la oncena titular del 'Tri' que disputará la Copa Oro. (AP)
Compartir en Facebook Me toca devolver la confianza: Jesús CoronaCompartir en Twiiter Me toca devolver la confianza: Jesús Corona

Agencias
MÉXICO, D.F.- El delantero Jesús Manuel Corona quiere dejar atrás el trago amargo que vivió en la Copa América Chile 2015 y enfocarse en la Copa Oro, torneo en el que aceptó tendrá mayor dificultad para hacerse de un sitio en el once titular, informó AP.

“Desde la Copa América luché por eso, me lo gané y ahora hay que pensar en la Oro y tratar de ser titular, habrá más competencia porque hay gente que juega en Europa, como Andrés, como (Javier Hernández) ´Chicharito´, entre otros, la verdad que sí”, dijo.

Aceptó estar feliz por ser el único jugador que disputará ambos torneos con el Tri, algo que espera retribuir con buenas actuaciones que ayuden a la consecución del título.

“Muy contento, como lo he dicho, agradecido con el ´Piojo´, con mi club que me ha dado la confianza y ahorita sólo me toca devolverla”, apuntó, aunque un poco cansado, “pero conforme vaya pasando el tiempo, tendré que estar bien comunicado con los doctores y los preparadores físicos para saber cómo voy”, “Ya estoy pensando en Copa Oro, ya le di vuelta a la página hay que pensar en este nuevo reto. Estamos obligados a ganar, pero hay que disfrutar el buen futbol que venimos haciendo”, estableció.

Finalmente, sobre su futuro y eventual pase al PSV Eindhoven, el “Tecatito” no quiso profundizar al señalar que prefiere no distraerse en ese tema.

“Se dicen muchas cosas, pero estoy 100 por ciento concentrado”, sentenció el elemento del Twente del futbol de Holanda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios