16 de Agosto de 2018

Deportes

Muere Claudio Lostaunau, ídolo de Rayados

El peruano, figura del equipo de Monterrey en la cancha y el banquillo, falleció esta madrugada a los 77 años.

Claudio Lostaunau, exfutbolista y exentrenador, falleció a los 77 años. (soytigre.mx)
Claudio Lostaunau, exfutbolista y exentrenador, falleció a los 77 años. (soytigre.mx)
Compartir en Facebook Muere Claudio Lostaunau, ídolo de RayadosCompartir en Twiiter Muere Claudio Lostaunau, ídolo de Rayados

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- El exjugador y técnico peruano Claudio Lostaunau falleció la madrugada de este lunes a los 77 años de edad.

El exmediocampista ofensivo llegó a Rayados en 1960 y no tardó en convertirse en un ídolo de la afición; eventualmente emigró a los Diablos Rojos del Toluca en 1965, escuadra donde logró la consagración en el futbol mexicano al quedar campeón, informa Milenio La Afición.

Lostaunau también fue técnico del mismo Monterrey y Tigres, con quienes hizo historia al lograr el primer gran campeonato del futbol regiomontano con los felinos, el título de Copa de 1975 contra el Club América.

También logró, como entrenador de Tigres, un subcampeonato de liga, en la temporada 79-80, ante Cruz Azul, informa proceso.com.mx

Los dos equipos en los que brilló Claudio, el Toluca y Monterrey, no pudo calificar a la presente liguilla del futbol mexicano, cuyos cuartos de final se jugarán a partir de este miércoles y jueves.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios