Muere hermana mayor de Hugo Sánchez

Hilda Sánchez Márquez, hermana del exfutbolista de Pumas de la UNAM y Real Madrid, falleció ayer por la noche.

|
La chilena que ayudó a Hugo Sánchez a anotar muchos goles nació de la ayuda que el futbolista recibió de su hermana Herlinda, exgimnasta, pero quien falleció es Hida. (pixgood.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Hilda, hermana mayor del exartillero de los Pumas de la UNAM, y del Real Madrid (con los que ganó cuatro pichichis), Hugo Sánchez, falleció ayer por la noche. 

No confundir a Hilda con Herlinda Sánchez Márquez, otra hermana de Hugo, fue quien inspiró al exseleccionado nacional a ejecutar los espectaculares remates de chilena que Hugo Inmortalizó en las páginas del futbol mundial.

Además de Hugo e Hilda, los hermanos Sánchez Márquez son Héctor, Horacio y Haidée.

Herlinda fue competidora por México en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, en la rama de gimnasia, junto a su otro hermano, Horacio Sánchez, informa Milenio La Afición.

Infinidad de ocasiones el “Macho” comentaba que gracias a la elasticidad que adquirió al practicar gimnasia con ella, tras ver las repetidas rutinas con las que se preparaba, pudo lograr conectar los balones de la forma en que más se recuerda a “Hugol”, de chilena.

El 8 de noviembre del año pasado, el 'pentapichichi' (ganador de cinco títulos de goleo en la Primera División de España) sufrió la pérdida de su hijo mayor, Hugo Sánchez Portugal, quien tenía solo 30 años de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton