Fallece Carlos Miloc, histórico DT de Tigres

El legendario entrenador, partícipe de los dos primeros títulos del equipo, muere a los 85 años, según informó el Presidente de la Femexfut.

|
Carlos Miloc fue hospitalizado desde la última semana del mes de enero, luego de sufrir problemas respiratorios.(Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El histórico exentrenador de Tigres de la UANL, Carlos Miloc, falleció este sábado a los 85 años de edad, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de su muerte, informa Mediotiempo.

El Tanque fue quien le dio dos títulos al cuadro felino, los dos primeros de su historia, en la Temporada 1977-78 y 1981-82, en la primera recibió los tres trofeos más importantes del futbol mexicano como el mejor director técnico, el Balón de Plata, que era otorgado por los cronistas deportivos de la Ciudad de México.

Además de una respetada carrera como estratega, el Tanque también vivió una etapa como futbolista, en la que jugó para Monarcas Morelia y otros clubes; la noticia de su fallecimiento fue difundida en primera instancia por Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Decio de María, presidente de la FMF fue quien informó la lamentable noticia: “Mi más sentido pésame a la familia de Don Carlos Miloc, un gran hombre del futbol, que en paz descanse”, escribió en un tweet.

De igual manera, la Liga MX y el Ascenso MX también enviaron sus condolencias a través de las redes sociales.

El legendario entrenador de los Tigres fue hospitalizado en los últimos días del mes de enero, tras sufrir de problemas respiratorios.

Lo más leído

skeleton





skeleton