18 de Enero de 2018

Deportes

Muere mundialista uruguayo Horacio Troche

El exfutbolista de 79 años jugó como capitán las Copas del Mundo de Chile 1962 e Inglaterra 1976 y fue entrenador en México.

El defensor Horacio Troche en el Mundial de Inglaterra 1966. (welt.de)
El defensor Horacio Troche en el Mundial de Inglaterra 1966. (welt.de)
Compartir en Facebook Muere mundialista uruguayo Horacio TrocheCompartir en Twiiter Muere mundialista uruguayo Horacio Troche

Agencias
MORELIA, Michoacan.- El ex capitán de la Selección Uruguaya de futbol, Horacio Troche falleció la madrugada de este lunes en la ciudad de Morelia por una complicación de salud.

El ex integrante del equipo charrúa en los mundiales de Chile 1962 e Inglaterra 1966 también dirigió a equipos dentro del futbol mexicano y en sus últimos años coordinó a equipos universitarios y también era comentarista en programas deportivos de radio y televisión locales, publica Milenio La Afición.

De igual forma Troche dirigió a las Chivas del Guadalajara en la temporada 1975-1976 y también hizo lo propio con el Laguna, en Tampico FC y el Irapuato.

Desde hace varios años Troche y su esposa comenzarona radicar en Morelia, donde finalmente este dejó de existir a los 79 años de edad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios