Fallece Tony Phillips, exjugador de Grandes Ligas

Debutó con Atléticos de Oakland en la campaña de 1982 y murió hoy a los 56 años de edad.

|
Tony Phillips, un versátil beisbolista que debutó con Atléticos de Oakland y ganó con ellos la Serie Mundial, murió a los 56 años. (foxsports.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- El destacado exligamayorista Tony Phillips, quien debutó con Atléticos de Oakland en la campaña de 1982, falleció hoy en Arizona a los 56 años de edad, a consecuencia de un infarto.

La directiva de Atléticos dio a conocer la muerte de este versátil pelotero, que jugó por igual en la segunda o tercera bases, en el jardín izquierdo y derecho, el campo corto y podía batear de ambos lados, lo que lo llevó a ser muy codiciado en su tiempo, informa Notimex.

Tony Phillips se mantuvo en activo en las Grandes Ligas 18 temporadas, las primeras nueve con Oakland, club con el que debutó en 1982 y con el que ganó la Serie Mundial.

En su paso por la Gran Carpa, Tony Phillips también jugó para los clubes Tigres de Detroit, Angelinos de Los Ángeles, Medias Blancas de Chicago, Azulejos de Toronto y Mets de Nueva York.

En su carrera de 18 temporadas, Phillips también se destacó por ser un bateador de mucho poder, tal y como lo indica su promedio de .266, con 160 jonrones conectados y 177 bases robadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton