17 de Enero de 2018

Deportes

Multan a Ibrahimovic por ofender a directivos de FIFA

El agente del futbolista sueco deberá pagar más de 5 mil dólares por arremeter contra Blatter y Michel Platini.

El agente de "Ibra" (foto) llamó "dictador demente" a Blatter y "capo de la mafia" a Platini.
(www.thesun.co.uk/Archivo)
El agente de "Ibra" (foto) llamó "dictador demente" a Blatter y "capo de la mafia" a Platini. (www.thesun.co.uk/Archivo)
Compartir en Facebook Multan a Ibrahimovic por ofender a directivos de FIFACompartir en Twiiter Multan a Ibrahimovic por ofender a directivos de FIFA

Agencias
ZURICH, Suiza.- La FIFA multó al agente del futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic por usar un "lenguaje ofensivo" al tildar de mafia al organismo rector del fútbol soccer y decir que su presidente Joseph Blatter es un "dictador demente".

La FIFA multó con 5 mil francos suizos (5,350 dólares) a Mino Raiola, quien también deberá pagar otros mil francos por los trámites disciplinarios, informa The Associated Press.

El agente dijo, asimismo, que el presidente de la UEFA Michel Platini era un "capo de la mafia" al ventilar su frustración porque Ibrahimovic nunca gana premios grandes de la FIFA o la UEFA.

Raiola denunció corrupción en la votación para designar al Balón de Oro de la FIFA, que premia al mejor jugador del año. Lionel Messi ganó ese premio los últimos cuatro años.

En la votación más reciente, Ibrahimovic quedó en décimo sitio, con el 1% de los votos de capitanes y técnicos de selecciones nacionales y de periodistas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios