23 de Septiembre de 2018

Deportes

Anfitrión japonés gana en apertura del Mundial de Clubes

Kashima Antlers viene de atrás y derrota 2-1 al Auckland City para colocarse en los Cuartos de Final.

Tras el primer juego del Mundial de Clubes, en el que Kashima Antlers (foto) derrotó al Auckland City, este jueves, los siguientes juegos serán el domingo 11 de diciembre. (Foto especial tomada de record.com)
Tras el primer juego del Mundial de Clubes, en el que Kashima Antlers (foto) derrotó al Auckland City, este jueves, los siguientes juegos serán el domingo 11 de diciembre. (Foto especial tomada de record.com)
Compartir en Facebook Anfitrión japonés gana en apertura del Mundial de ClubesCompartir en Twiiter Anfitrión japonés gana en apertura del Mundial de Clubes

EFE 
JAPÓN.- El Kashima Antlers venció por 2 a 1 al Auckland City en el partido inaugural del Mundial de Clubes de Japón 2016, y logró el pase a los Cuartos de Final pese a que los visitantes comenzaron adelantándose.

El equipo del país anfitrión se impuso al campeón oceánico en la primera ronda disputada en el Estadio Internacional de Yokohama (sur de Tokio), y se medirá el próximo domingo al Mamelodi Sundowns sudafricano, que de antemano, sin jugar un solo partido (debido al formato del torneo), espera en la ronda de cuartos de final a su rival.

Cinco minutos después de la reanudación, el Auckland logró adelantarse a balón parado, en una falta lateral cobrada por Tade que cabeceó a la red el central surcorearno Kim Dae-wook.

Akasaki, uno de los hombres de refresco introducidos por el técnico Masatada Ishii, conectó un disparo cerca del palo tras una bonita combinación dentro del área y empató en el minuto 67.

En el tramo final del encuentro, Mu Kanazaki, mejor jugador de la temporada en la J-League y quien también entró en el partido en la segunda mitad, remató de cabeza un balón centrado desde la banda y permitió a los anfitriones seguir adelante en el torneo ante el júbilo de la grada.

El ganador del partido de Cuartos que se disputará el domingo 11 en Osaka se verá las caras en las Semifinales el día 14 contra el Atlético Nacional colombiano, vigente campeón de Copa Libertadores (Conmebol).

El otro partido de cuartos de final enfrenta el mismo día 11 al América de México (campeón de Concacaf) contra el Jeonbuk Hyundai Motors (campeón de Asia). De estos dos el ganador se enfrentará al Real Madrid en semifinales el 15 de diciembre.

La final y el partido por el tercer lugar será el 18 de diciembre.

Y si es que América llega hasta la última ronda deberá reponerse rápido para poder enfrentarse a Tigres de la UANL el 22 de diciembre, en el partido de ida de la final del Futbol Mexicano. El partido de vuelta será el día 25, algo que no ocurría desde los años 80 en el Futbol Mexicano.

En espera de Águilas

En el Estadio de Suita donde América debutará contra el Jeonbuk el próximo domingo en el Mundial de Clubes de Japón, se ultiman los detalles para el encuentro.

El inmueble se encuentra en la Ciudad de Suita que pertenece a la prefectura de Osaka, aproximadamente a unos 35 minutos de donde las Águilas se hospedan.

Récord pudo accesar a las instalaciones que lucen de primer nivel para que se dispute el partido de las Águilas contra el equipo coreano, donde el césped, las bancas, butacas e información de la FIFA para la afición ya fueron perfeccionados e instalados durante la tarde de este jueves.

La bandera mexicana y la de Corea del Sur ya ondean en el campo que será testigo de la segunda batalla en este plano internacional, además de que América luce como el favorito para avanzar a la siguiente ronda.

El Estadio Suita tiene capacidad para hasta 39 mil 600 aficionados, lo que se espera es que América no esté solo, por lo que el último contingente de aficionados viajó la madrugada de este jueves y serán alrededor de 400 los seguidores de las Águilas que volaron juntos en esta revancha en el país asiático

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios