Mundial de Clubes sí será en Marruecos: FIFA

Luego de haberse dado a conocer la expulsión de esa nación africana, temerosa por el ébola, el organismo rector del futbol mundial da marcha atrás.

|
Aficionados de Ghana durante en una edición de la Copa de África, continente que hoy vive en la zozobra debido a que miles de personas han muerto por el virus del ébola en varios países. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ZURICH, Suiza.- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) confirmó este miércoles que el Mundial de Clubes 2014 se llevará a cabo en Marruecos, como ya estaba previsto.

Luego de que la comunidad marroquí se negará a organizar la Copa África 2015 debido a la problemática del ébola, la selección de Marruecos fue expulsada del torneo, pero hoy se reafirmó a través de las redes sociales de la FIFA que los preparativos para el Mundial de Clubes siguen en pie en esa nación, informa Notimex.

Asimismo la competición tendrá como sedes las ciudades de Rabat y Marrakech y albergará a los clubes participantes del 10 al 20 de diciembre.

Dentro de esta competición se contará con la participación de los máximos favoritos, el campeón de la Copa Libertadores Sudamericana, el club argentino San Lorenzo de Almagro; y Real Madrid, quien resultó ganador de la Liga de Campeones de Europa.

También asistirán el Cruz Azul, quien fue vencedor de Concacaf, el club australiano Western Sydney Wanderers FC y el Es Sétif de Argelia, quienes triunfaron en las Ligas de Campeones de Asia y África, así como el Moghreb Athletic de Tetuán originario del país anfitrión.

Lo más leído

skeleton





skeleton