20 de Noviembre de 2018

Deportes

Argentina pierde ante Croacia: 3-0

Hasta ahora hay tres selecciones clasificadas a octavos de final.

Toma y daca de Croacia contra Argentina. El partido antes del minuto 15 ya tenía ocasiones claras de gol por ambos bandos (Foto: AP)
Toma y daca de Croacia contra Argentina. El partido antes del minuto 15 ya tenía ocasiones claras de gol por ambos bandos (Foto: AP)
Compartir en Facebook Argentina pierde ante Croacia: 3-0Compartir en Twiiter Argentina pierde ante Croacia: 3-0

Agencias y Redacción SIPSE.com
MÉXICO.- Con un error enorme del arquero argentino Willy Caballero, un gol de Modric y uno más de Rakitic en tiempo de compensación, Argentina pierde 0-3 ante Croacia y ahora está al borde de la eliminación en el Mundial, mientras que los balcánicos calificaron a octavos.

En el primer tiempo el partido estuvo bastante parejo.

Al minuto 5 Perisic sacó un latigazo por la banda izquierda, pero Willy Caballero le dio un manotazo y evitó la caída de su marco.

Hasta el minuto 12 el balón ha sido de Argentina, pero no sabe muy bien qué hacer con él. Todo lo contrario que Croacia, que en cuanto enlaza dos o tres pases seguidos hace temblar a su rival.

Un minuto después enviaron un balón a Messi, a espaldas de la defensa rival, y "La Pulga" llegó apenas tarde al esférico, que si no, era gol seguro.

Al '14 Salvio retrasó el balón a la llegada de Meza, pero Lovren impidió justo a tiempo el remate a quemarropa contra su portero Subasic. 

Al '29 Enzo Pérez desperdició la oportunidad más claro de los albiceleste en todo el partido

Al '39, dura entrada de Rebic sobre Salvio, que pudo haber sido motivo de expulsión.

Luego en el segundo tiempo vino el error enorme de Caballero, al '53.

El error de Caballero fue seguido de un golazo de fuera del área grande de Modric al '80.

Cuando los sudamericanos buscaban recortar distancias, vino un contragolpe croata, que tocaron la pelota de un lado a otro, y finalmente Rakitic recibió en el área chica, se dio tiempo de controlar la pelota y anotó con el marco desguarnecido.

De esta forma, Croacia llega a 6 puntos, por 1 de Islandia y Argentina y 0 de Nigeria.

Las acciones de la segunda jornada del Grupo D del Mundial las completan Nigeria e Islandia, que chocarán mañana a las 10 hrs. Si no empatan, Argentina quedará eliminada mañana mismo.

Alineaciones

Por Croacia sale Zlatko Dalic y van de inicio con: Subasic, Vrsaljko, Vida, Lovren, Strinic, Brozovic, Rakitic, Rebic, Modric, Perisic y Mandzukic. Entra Brozovic por Kramaric y Modric adelanta su posición. Esa es la novedad con respecto al debut ante Nigeria.

Salió la Argentina de Sampaoli de inicio con defensa de tres y varias novedades con respecto al primer partido. Argentina juega de inicio con Caballero, Mercado, Otamendi, Tagliafico, Salvio, Enzo Pérez, Mascherano, Acuña, Messi, Meza y el 'Kun' Agüero.

Clasificados y eliminados

Hasta ahora hay tres selecciones clasificadas a octavos de final: el anfitrión Rusia y Uruguay (Grupo A) y Francia (Grupo C), y hay tres eliminadas: Arabia y Egipto (Grupo A), Marruecos (B) y Perú (C), todas ellas con cero puntos en dos partidos.

 (Con información de marca y redacción SIPSE.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios