21 de Noviembre de 2018

Deportes

Festejan en Brasil pronta eliminación de Alemania en Mundial

Muchos están felices porque Corea del Sur dejó fuera muy pronto al campeón, que hace cuatro años goleó a la Verdeamarella.

Alemania se derrumbó en tiempo de compensación ante los coreanos, que nunca se rinden (Foto AP)
Alemania se derrumbó en tiempo de compensación ante los coreanos, que nunca se rinden (Foto AP)
Compartir en Facebook Festejan en Brasil pronta eliminación de Alemania en MundialCompartir en Twiiter Festejan en Brasil pronta eliminación de Alemania en Mundial

Agencias
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Brasil conmemoró la victoria de Corea del Sur sobre Alemania (2-0) y la eliminación de la vigente campeona del mundo, que en 2014 aplicó un severo correctivo a la canarinha con un 7 a 1 todavía muy presente en la memoria colectiva.

“Corea del Sur venga a Brasil y manda a Alemania para casa”, tituló el diario "Estado do Sao Paulo", mientras O Globo evocaba la “humillación” y la “maldición” de la vigente campeona en Rusia.

Por tercera vez consecutiva, actual campeona cae en la primera fase”, recordó el portal de información brasileño G1, al evocar la suerte de España en 2014 y de Italia en 2010.

Brasil, que disputa este día disputa un juego clave contra Serbia para mantener sus opciones en Rusia, evocaba con pesar la posibilidad de que ambas selecciones se cruzaran ya en octavos, en un duelo crucial que los sudamericanos querían evocar a toda costa.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios