25 de Septiembre de 2018

Deportes

Arbitro mexicano presente en semifinal del Mundial Rusia 2018

En su debut en Copas del Mundo, César Ramos ha llegado a la semifinal de Francia vs Bélgica, pero sueña con llegar más lejos.

La Selección Mexicana no llegó ni a cuartos de final pero sí el mexicano César Ramos, como árbitro (Foto Imago)
La Selección Mexicana no llegó ni a cuartos de final pero sí el mexicano César Ramos, como árbitro (Foto Imago)
Compartir en Facebook Arbitro mexicano presente en semifinal del Mundial Rusia 2018Compartir en Twiiter Arbitro mexicano presente en semifinal del Mundial Rusia 2018

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano César Ramos Palazuelos ha empezado con el pie derecho su aventura como árbitro mundialista y representante de la Concacaf. Su inicio recuerda los de Marco Rodríguez y Arturo Brizio, actual presidente de la Comisión de Árbitros.

En su debut, el juez mexicano logró instalarse en las Semifinales de Rusia en el duelo entre Francia y Bélgica como cuarto árbitro, junto con Marvin Torrentera, reserva del asistente.

Ramos Palazuelos antes dirigió los juegos de Brasil-Suiza y Colombia–Polonia de la primera fase, además del Uruguay-Portugal de Octavos, y la Semifinal ha sido su cuarto compromiso.

Podría estar en el duelo por el tercer lugar o en la Final, aunque en el último caso, de acuerdo con el propio Brizio, es difícil por no tener experiencia previa en Copas del Mundo.

Cuando Brizio comenzó su camino en los Mundiales dirigió tres juegos en Estados Unidos 1994: dos de primera fase (Brasil-Camerún y Alemania-Bolivia), además de uno de Octavos (Nigeria-Italia).

(Información: mediotiempo.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios