'Chicharito' Hernández estrena novia: una modelo

Lorena Alvarado es la nueva conquista del delantero de la Selección Mexicana.

|
Lorena Alvarado, quien formó parte del concurso Nuestra Belleza México, es la nueva pareja de Javier Hernández 'Chicharito' (Foto: revistawho.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- 'Chicharito' ya tiene quién lo consienta después del Mundial. El delantero de la Selección Mexicana volvió a lanzar su anzuelo a la conquista, y esta vez se trata de una modelo mexicana.

Javier, quien reside en Inglaterra junto a su equipo West Ham, decidió que su corazón volvería a voltear a tierras aztecas. Y es que luego de conocer por medio de redes sociales a la exconcursante de belleza Lorena Alvarado Zermeño, quedó atrapado por su mirada.

El mexicano decidió que ella fuera su invitada especial en la fiesta que realizó el pasado 2 de junio con motivo de su llegada a los 30 años.

Dos fuentes cercanas a la pareja nos confirmaron que ahí se dio el esperado encuentro, y desde ese entonces no han dejado de estar en comunicación; ella lo apoya a distancia durante su actual participación mundialista, y él sigue la dinámica que ha tenido con sus anteriores conquistas: dejar pistas en sus redes sociales.

Dos actrices (Camila Sodi y Andrea Duro), una periodista (Lucía Villalón), una presentadora de televisión (Lety Sahagún) y dos anillos de compromiso forman el reciente historial amoroso de Javier Hernández, quien en cuestión de un par de meses comienza sus relaciones tras salir de una ruptura amorosa.

(Información: tvynovelas.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton