Destacan en Inglaterra el talento de "Chucky" Lozano

Según 'Four Four Two', "México produjo la estrella más brillante del torneo”.

|
'Chucky' Lozano deslumbró a la revista inglesa Four Four Two, por su calidad en la cancha (Foto AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- La revelación de la Copa del Mundo Rusia 2018 fue el delantero mexicano Hirving Lozano, señaló la revista británica FourFourTwo, la cual destacó las actuaciones que tuvo frente a Alemania y Corea del Sur.

“El extremo Hirving Lozano fue una figura instrumental en la clasificación de su equipo del Grupo F, estableciendo el decisivo ataque de Javier Hernández contra Corea del Sur con una impresionante carrera, y al anotar el gol del triunfo contra Alemania en el primer partido de México”, indicó la publicación.

Destacó que pese a que “México puede haber fallado una vez más en romper su maldición de segunda ronda, al menos produjeron la estrella más brillante del torneo”.

Lozano fue un jugador bastante desequilibrante, pero quedó a deber en octavos de final ante Brasil (Foto AP)

Asimismo, manifestó que es complicado que su actual equipo, el PSV Eindhoven de Holanda, lo pueda mantener entre sus filas, dado el interés por hacerse de sus servicios.

“El hombre apodado ‘Chucky’ fue muy influyente durante el triunfo en la Eredivisie del PSV la temporada pasada, anotando 17 goles en 29 apariciones. Pero con el Barcelona rondando por ahí, parece poco probable que el jugador de 22 años esté cerca para ayudar al equipo holandés a conservar su título”, explicó.

(Información:Notimex/Foto AP)

Lo más leído

skeleton





skeleton