Podría Hirving Lozano jugar con la Juve tras Mundial

El club italiano pide informes sobre el delantero mexicano del PSV, que marcó gol a Alemania

|
Hirving Lozano cada vez es más valorado en Europa. Muy pronto podría dejar el PSV, donde solo lleva un año (Foto: Twitter @marca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- La sensacional temporada en Holanda, aderezada por el Mundial que luce brillante en Rusia han catapultado a Hirving Lozano al firmamento de futuras estrellas en Europa, lo han convertido en una de las opciones más atractivas para reforzar a grandes clubes en el ataque.

Récord en su portal reveló este martes a la nueva ‘novia’ del Chucky, a un club histórico de Italia que ha fijado los ojos en el mexicano: La Juventus.

La Vecchia Signora, vigente heptacampeona de Italia, ya preguntó al PSV por Hirving. El club holandés ha respondido con un precio base, de alrededor de 35 millones de euros; sin embargo, ha advertido que la negociación tendrá que ser después de la participación del mexicano en el Mundial de Rusia 2018.

Además, el conjunto de Eindhoven ha explicado que ellos están dispuestos a vender a su joya ofensiva, pero que el club que lo quiera adquirir debe negociar con el jugador y su representante, para que den el visto bueno para continuar con una futura compra.

Lo más leído

skeleton





skeleton