15 de Agosto de 2018

Deportes

Novia de Cristiano Ronaldo luce anillo de compromiso

La modelo Georgina Rodríguez presume a su amiga su anillo de compromiso en partido del Mundial de Rusia 2018

La modelo Georgina Rodríguez muestra a una amiga el anillo compromiso de Cristiano Ronaldo (Foto: revistaHola)
La modelo Georgina Rodríguez muestra a una amiga el anillo compromiso de Cristiano Ronaldo (Foto: revistaHola)
Compartir en Facebook Novia de Cristiano Ronaldo luce anillo de compromisoCompartir en Twiiter Novia de Cristiano Ronaldo luce anillo de compromiso

Agencias
MÉXICO.- De nuevo los rumores llevan al altar a Cristiano Ronaldo y a su pareja, Georgina Rodríguez, y es que esta vez la modelo presumió a una amiga un anillo de 'compromiso' durante el duelo entre Portugal y Marruecos en Rusia 2018.

En las gradas del Estadio Luzhniki, apareció la bella modelo española, quien fue captada enseñando la maravillosa joya a Nana Amado, novia del exfutbolista Miguel Paixão, previo al segundo duelo del astro portugés durante la justa mundialista.

Luego de presumir el ostentoso accesorio, los fans de la pareja comenzaron a relacionar lo que Georgina habría declarado días antes para la revista 'Hola': "La boda... me encantaría, como a toda mujer enamorada. El deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá algún día llegue ese momento".

Por ahora, Cristiano Ronaldo no ha hecho ninguna declaración sobre su situación sentimental y continúa brillando en la Copa del Mundo al colocarse como líder de goleo luego de conseguir tres tantos frente a España y otro frente a Marruecos, sumando cuatro dianas.

(Información de record.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios