26 de Septiembre de 2018

Deportes

Entre los cuartofinalistas, hay cuatro campeones de Mundiales

Uruguay vs Francia es el único partido en el que se enfrentan dos campeones del mundo; del Rusia vs Croacia saldrá un semifinalista.

Increíblemente la final del mundo podría ser esta vez Bélgica vs Suecia, si se dan una serie de combinaciones de resultados (Imagen: as.com)
Increíblemente la final del mundo podría ser esta vez Bélgica vs Suecia, si se dan una serie de combinaciones de resultados (Imagen: as.com)
Compartir en Facebook Entre los cuartofinalistas, hay cuatro campeones de MundialesCompartir en Twiiter Entre los cuartofinalistas, hay cuatro campeones de Mundiales

Agencias
MÉXICO.- Tres partidos le faltan a quien piense levantar la Copa del Mundo en Moscú Hay varias sorpresas en esta ronda como Rusia, la anfitriona, que dejó atrás a España, una de las favoritas.

A continuación, un repaso de los choques venideros:

Uruguay-Francia

Dos de las selecciones favoritas para hacerse con el entorchado final se enfrentan en cuartos de final. Después de apear a Argentina, Francia tendrá que vérselas con Uruguay, una selección que basa su fútbol en el acierto en las dos áreas con el poderío de Godín y Giménez en defensa y el acierto de Suárez y Cavani que es duda para este encuentro. 

Brasil-Bélgica

Bélgica estuvo contra las cuerdas ante Japón de forma inesperada. Los asiáticos se adelantaron hasta por 2-0 pero los 'red devils' supieron reaccionar, rehacerse y devolverle tres goles para meterse en cuartos de final con un gol de Chadli que ya es historia del fútbol belga. La Brasil de Tite eliminó con bastantes menos apuros a México pero, aún así, será un duelo entre dos favoritas. 

Solo quedan ocho selecciones vivas en el Mundial. La más reciente campeona entre ellas es Brasil, que ganó el título hace 16 años (Foto AP)

Rusia-Croacia

La anfitriona está corta de fútbol vistoso pero obteniendo grandes resultados. Dejó a España fuera en la ronda de penaltis después de 120 minutos de desactivar el juego de asociación de España que careció de verticalidad y colmillo. Ante Croacia se espera un partido parecido. Los rusos intentarán aniquilar el centro del campo de los balcánicos para desactivar a Modric y Rakitic, las estrellas del equipo.

Suecia-Inglaterra

La selección sueca está sorprendiendo a todos. El combinado nórdico se ha mostrado muy sólido y efectivo arriba pasando rondas en el primer gran campeonato sin Ibrahimovic, la que era la gran estrella de su selección. Por su lado, después de dejar atrás a Colombia, los 'Leones' de Gareth Southgate llegan a cuartos por primera vez en más de una década.

 (Información: as.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios