El delantero de Inglaterra está al acecho de Lineker

Harry Kane suma cinco goles en solo dos partidos y hoy podría ampliar su cuota ante Bélgica.

|
Tal vez Inglaterra no llegue lejos, pero Harry Kane podría escribir su nombre con letras de oro en Mundiales (Foto: Twitter @El Gambetero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Del reino de los Tres Leones, el delantero Harry Kane tiene la posibilidad de escribir su nombre en la lista de goleadores mundialistas, incluso romper la tradicional marca de cada cuatro años si mantiene su promedio goleador.

Tal y como ha ocurrido desde el Mundial de Argentina 1978, los campeones de goleo de la justa veraniega consiguen el trofeo con un promedio de cinco o seis goles, con solo una excepción: Corea Japón 2002.

En ese año, el “Fenómeno” Ronaldo logró anotar ocho goles con la Selección Brasil, que también ganó el campeonato del mundo como parte de los logros.

Con cinco goles en dos partidos en Rusia 2018, Kane lleva un ritmo perfecto para romper la marca de goles en el tema individual con un promedio de dos tantos por partido así que le bastaría seguir ese camino para asegurar la dicho título.

De paso se convertiría en el segundo delantero de Inglaterra en toda la historia (después de Gary Lineker en 1986) en ganar la distinción de mejor romperredes de un Mundial y todo gracias a los dos goles que le anotó a Túnez y al triplete logrado ante Panamá en 152 minutos que tiene en el campo.

(Información de mediotiempo.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton