15 de Noviembre de 2018

Deportes

Los polacos se despiden con victoria sobre los nipones

Los cinco últimos minutos del partido fueron una pena, con dos equipos sin la menor intención de atacar.

Solo Japón queda vivo como representante de Asia en el Mundial, luego de que ayer fuera eliminada Corea, aunque ganó 2-0 a la campeona Alemania (Foto AP)
Solo Japón queda vivo como representante de Asia en el Mundial, luego de que ayer fuera eliminada Corea, aunque ganó 2-0 a la campeona Alemania (Foto AP)
Compartir en Facebook Los polacos se despiden con victoria sobre los niponesCompartir en Twiiter Los polacos se despiden con victoria sobre los nipones

Agencias y Redacción
MÉXICO.- Japón perdió 0-1  contra la eliminada Polonia, pero consiguió su pase a octavos dentro del Grupo H, mientras de forma simultánea Colombia ganó 1-0 a Senegal y también obtuvo su ticket a la siguiente ronda

.El arquero asiático Kawashima hizo al minuto 30 un atajadón, se estiró cuan largo es. Era gol cantado para los europeos.

Jan Bednarek hizo el gol al '59, al rematar, sin necesidad de saltar, un centro aéreo proveniente de una falta cobrada desde la banda izquierda.

Los últimos cinco minutos del partido fueron vergonzosos. Con una Polonia que ya no quiso hacer el mínimo intento por atacar, y unos nipones replegados, que se daban por satisfechos porque la derrota por 0-1 los metía a octavos.

Al final Polonia, que estaba eliminada, no quiso hacer nada contra Japón, y estos no quisieron atacar, por lo que todo quedó en un peloteo soso en cancha nipona (AP)

Posiciones y octavos

Colombia terminó como líder de Grupo con 6 puntos, seguido de Japón y Senegal con 4 (idénticos en todo excepto por las amonestaciones recibidas, lo cual estuvo a favor de los asiáticos), y Polonia en el fondo con 3.

Ahora Colombia, como líder en el Grupo H enfrentará al segundo lugar del Grupo G, y el sublíder del H, Japón, jugará contra el líder del G, grupo donde ya solo quedan vivos Inglaterra y Bélgica, quienes se enfrentarán a partir de las 13 hrs tiempo del centro de México, para decidir simplemente quién es líder y quién queda en segundo.

Alineaciones

Por Polonia: Fabianski; Bereszynski, Glik, Bednarek, Jedrzejczyk; Krychowiak, Goralski; Grosicki, Zielinski, Kurzawa; y Lewandowski

Por Japón: Kawashima; G. Sakai, H. Sakai, Yoshida, Makino, Nagatomo; Muto, Yamaguchi, Shibasaki, Usami; y Okazaki.

Octavos

Hasta ahora hay seis partidos asegurados para octavos de final:

Francia vs Argentina, Uruguay vs Portugal, España vs Rusia, Croacia vs Dinamarca, México vs Brasil y Suecia vs Suiza.

(Información de Marca y Redacción SIPSE.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios