15 de Noviembre de 2018

Deportes

Mexicano habla sobre su labor de voluntario en Mundial

Lev Alejandro Mejía estuvo en Brasil 2014, ahora asistió a Rusia 2018 y quiere seguir ayudando.

Lev Alejandro Mejía, mexicano residente en Canadá, ha vivido experiencias inolvidables como apoyo de FIFA (Foto excelsior)
Lev Alejandro Mejía, mexicano residente en Canadá, ha vivido experiencias inolvidables como apoyo de FIFA (Foto excelsior)
Compartir en Facebook Mexicano habla sobre su labor de voluntario en MundialCompartir en Twiiter Mexicano habla sobre su labor de voluntario en Mundial

Agencias
MÉXICO.- Una Copa del Mundo es un evento de una magnitud tal que requiere de todas las manos posibles para sustentarlo. En Rusia se requirieron más de 17 mil voluntarios entre los locales y los de la FIFA. Uno de ellos es el mexicano Lev Alejandro Mejía, quien por segunda vez está en un torneo oficial.

Fue a través de un voluntario que participó en la Euro 2012, a partir de ahí entendí que la FIFA necesita voluntarios de todas partes del mundo y ahí fue cuando me inscribí en los torneos a realizarse en Brasil, afortunadamente fui seleccionado para participar en el Maracaná en Río de Janeiro y después de ahí te queda la viborita y esas ganas de seguir participando en otros eventos FIFA”, indicó Lev Alejandro.

Esta experiencia regala grandes satisfacciones, pero hay momentos en los que es complicado guardar la bandera de aficionado para realizar este trabajo.

“Sin duda alguna es un contraste de sentimientos porque por un lado tú quieres festejar como los demás aficionados, quieres gritar el Cielito Lindo o levantar la bandera, pero en este caso yo vengo representando al torneo, hay que mostrar ese profesionalismo y ser responsable en tus actos.

Creo que el momento que marcará mi vida y este torneo, es ese partido de México contra Alemania. No sólo el partido, sino la cobertura, desde que llegó México, de sentir a la afición mexicana, el color, los sarapes, los sombreros. Es increíble lo que la gente dejó y sembró aquí en Rusia. Esas sensaciones se me quedan para toda la vida”, aseguró Lev Alejandro.

(Con información de excelsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios