17 de Agosto de 2018

Deportes

Más elogios a México, ahora de Maradona

El campeón del mundo en 1986 considera que el Tri pudo haber goleado a Alemania

Diego Armando Maradona habló maravillas de lo que hizo la Selección Mexicana ante la alemana ayer (Foto: AP)
Diego Armando Maradona habló maravillas de lo que hizo la Selección Mexicana ante la alemana ayer (Foto: AP)
Compartir en Facebook Más elogios a México, ahora de MaradonaCompartir en Twiiter Más elogios a México, ahora de Maradona

Agencias
MÉXICO.- La soberbia actuación de la Selección Mexicana con la que derrotó de manera sorpresiva pero contundente a su similar de Alemania sigue dando de qué hablar, y uno de los que alabó la actuación del Tri fue Diego Armando Maradona, quien aseguró que de estar un poco más fino, México pudo haber goleado a los alemanes.

"Alemania no le regaló nada, pero México supo solucionar todos los problemas en la cancha y qué contragolpe. Si México llega a ser el 50 por ciento de efectivo, estaríamos hablando de un 4-0”, dijo el ‘Pelusa’ a la televisión argentina.

Asimismo, el mítico ’10’ argentino destacó que la consecuencia de la derrota de Alemania ante el Tri podría ser enfrentarse a Brasil en los octavos de final, mientras que México puede estar tranquilo casi con el boleto asegurado para la siguiente ronda.

“Estaría bueno (el enfrentamiento Alemania vs. Brasil). Y sobretodo la tranquilidad de México, porque México estaba ahí para calificar, pero hoy México dio un salto muy largo. Hoy México a mi me impresionó”.

"México tiene un par de jugadores bárbaros, Lozano, Guardado, y un arquero, el Memo Ochoa, que está entre los tres mejores del mundo. Felicitaciones a todos los mexicanos”, declaró también 'El Pelusa'.

(Info: sdpnoticias.com y Milenio )

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios