El seleccionado mexicano se une a enorme pena de fan

El seleccionado mexicano envía un mensaje de aliento a un compatriota cuya esposa e hijos fallecieron y a quienes honra en Rusia.

|
Gilberto Martínez prometió a su familia estar en el Mundial Rusia 2018, y aunque ya no pudo con ellos, los honró a su manera (Foto tomada de clarin)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
MÉXICO.- Entre las grandes historias de mexicanos que han asistido al Mundial de Rusia 2018, en los últimos días sobresalió la de Gilberto Martínez, quien perdió a sus familiares hace unos meses en un accidente en Estados Unidos cuando ya tenían planeado asistir a la Copa del Mundo.

Aún así, el padre de familia decidió ir con unos amigos a ver a México en homenaje a sus seres queridos. Lo anterior llegó a oídos del delantero de la selección mexicana, Marco Fabián, quien le envió un mensaje de apoyo en redes sociales.

“Hoy me enteré de la historia de Gilberto, Vero, Diego y Mía (esposa e hijos de Gilberto) y me conmovió.

Todo mi respeto y admiración a Gilberto por sobreponerse, por estar de pie, por la fortaleza, por el homenaje, por el amor infinito. Por no rendirse y por seguir adelante. Tus ángeles siempre estarán contigo”, decía el mensaje del goleador del Eintracht Frankfurt.

(Info: Milenio

Cargando siguiente noticia