Qatar toma el relevo sin que termine Rusia 2018

Autoridades de Qatar dan una muestra de sus estadios en un embarcadero moscovita, mientras se juegan los cuartos de final.

|
Hassan Al-Thawadi, presidente de Qatar 2022, dio en Moscú una muestra de lo que será el próximo Mundial (Foto: astv.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Hassan Al-Thawadi, presidente de Qatar 2022, habló sobre el legado que deja Rusia 2018 para el próximo Mundial, el que se celebrará precisamente en suelo qatarí dentro de cuatro años y medio.

"Rusia ha sido un ejemplo para nosotros. Antes del Mundial muchos no sabían lo que era Rusia. Cualquiera que haya experimentado este Mundial desde dentro ha podido comprobar la hospitalidad y la capacidad de los rusos".

Qatar 2022 organizó un acto de bienvenida y de toma de testigo en el corazón de Moscú, en el embarcadero de Andreevskaya, al que acudieron numerosas personalidades qataríes y rusas. Además de Hassan Al-Thawadi estuvo su segundo, Nasser Al-Khater.

Qatar dio una muestra de lo que serán sus estadios durante el torneo y también hubo bailes típicos, muestra de halcones y degustación de productos típicos como dátiles o té.

"Esperamos que el efecto positivo que ha tenido el Mundial sobre la imagen de Rusia sea igual en Qatar. Nos llevamos un trozo de este Mundial al nuestro y creo que el nuestro también ha estado presente en este", comentó Al-Thawadi. El Mundial de Qatar se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 y será el primero de la historia en celebrarse en otoño.

(Información: as.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton