Tottenham aporta 9 jugadores a las semifinales del Mundial

Ningún club del mundo tiene tantos futbolistas en la siguiente ronda como el londinense, con cinco ingleses, tres belgas y un francés.

|
El Tottenham aporta más jugadores a las semifinales del Mundial que ningún otro club (Foto: madrid-barcelona.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El Tottenham es el equipo con más jugadores en las selecciones que se enfrentarán en las Semifinales del Mundial de Rusia 2018, con nueve futbolistas. El conjunto inglés tiene representantes en tres de los equipos que aún luchan por el trofeo del orbe, Francia, Bélgica e Inglaterra.

El guardameta Hugo Lloris es el capitán de Francia y titular indiscutible. Será el último en tratar de frenar los embates belgas, que tiene a su zaga defensiva en el conjunto inglés, Toby Alderweireld y Jan Vertonghen, además de Mousa Dembélé, que cuenta con poco protagonismo en el cuadro de Roberto Martínez.

Los ingleses Danny Rose, Kieran Trippier, Eric Dier, Dele Alli y Harry Kane, el máximo goleador del Mundial con seis tantos, completan la delegación del conjunto londinense en Rusia.

Dos jugadores menos tienen el Manchester City y el Manchester United con siete, mientras que el Chelsea cuenta con seis hombres en los equipos semifinalistas y el Liverpool les sigue con cuatro. En total, la Premier League aporta 40 futbolistas.

La Liga (España) es la segunda competición en este ránking de jugadores en las plantillas semifinalistas, con doce, por encima de la Ligue 1 francesa que tiene once, la Bundesliga alemana nueve y la Serie A italiana ocho.

El Barcelona contará con los franceses Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, el croata Ivan Rakitic y el belga Thomas Vermaelen; el Real Madrid con el galo Raphael Varane y los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic.

Por su parte el Atlético de Madrid dispone de los franceses Lucas Hernández y Antoine Griezmann, así como del croata Šime Vrsaljko y su más reciente incorporación, Thomas Lemar (Francia).

El Sevilla estará en estas Semifinales con el centrocampista francés Steven N'zonzi y la Real Sociedad con el joven extremo belga Adnan Januzaj.

(Información: mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton